vocabulario-aleman-podcast-hablar-aleman
Si has disfrutado de mi metodología, haz que más gente lo disfrute y comparte este podcast en tus redes. Danke;)

¿Te cansa utilizar siempre las mismas palabras en alemán? ¿El alemán te limita para poder expresarte tal y como lo haces en castellano? Mach dir keinen Kopf! Has llegado al lugar correcto. Con mi podcast para aprender alemán descubrirás una manera divertida y eficaz para hablar alemán con más fluidez y chispa. Así por fin sonarás más tú y menos robotizado.

¡Escúchalo aquí mismo o en algunas de tus plataformas favoritas! También disponible en formato vídeo. (link abajo)

¡Suscríbete y no te pierdas ningún episodio!
Verben mit Pfiff

 

Kommen wir direkt zur Sache! ¡Vamos directamente al grano!

 

Hoy te acompañaré a tu trabajo. Sí. Has oído bien.

 

No tengo ni idea donde trabajas pero con nuestro entrenamiento de hoy te enseñaré muchas expresiones muy prácticas para diferentes situaciones en cualquier trabajo.

Te pondré en diferentes contextos y situaciones en el trabajo y quiero ver cómo reaccionarías y qué dirías en estas situaciones.

No solamente vas a escuchar el podcast y ya. No, no, no…

Ya sabes que mis entrenamientos para aprender y hablar alemán son interactivos.

Así que  hoy te tocará pensar y hablar y contestar a mis preguntas. Como si tuviéramos una clase en directo. Pero con la diferencia de que a lo mejor ahora mismo estás paseando a tu perro o dándolo todo en el gym.

 

¿Te cuesta todavía entenderlo todo sin verlo escrito? Keine Sorge! Como siempre, te he preparado un vídeo con este podcast dónde podrás ver los textos y animaciones. Verás que te ayudará poco a poco a mejorar tu comprensión auditiva en alemán. ¿Y lo mejor? ¡Lo harás disfrutando!

 

Bist du bereit? Konzentrationsmodus: ON! Los geht’s!

 

Alternativen-fur-weil-podcast-aprender-aleman

Alternativen für «weil»- ¡Suena más pro en alemán!

En este PEDAZO de entrenamiento de hoy te enseñaré algunas alternativas muy pro para “weil”. Si quieres hablar un alemán más avanzado, es importante que empieces a aplicar nuevas estructuras, a experimentar y jugar más con el idioma. A utilizar la gran variedad que te ofrece el alemán. Aquí estoy yo para motivarte y enseñarte una manera divertida y dinámica para mejorar tu alemán como nunca. Los geht´s!

aprender-expresiones-autenticas-en-aleman-podcast-aprender-aleman

5 authentische Ausdrücke auf Deutsch – ¡Dale más chispa a tu alemán!

Hoy te he preparado un entrenamiento que va muy al grano y te ayudará a aprender 5 expresiones muy auténticas en alemán. Son realmente pequeños trucos que puedes incluir en tu día a día y que le dan más chispa a tu alemán. ¿Y lo mejor? Estas frases son muy fáciles de utilizar y aplicar en un sinfín de diferentes situaciones. Los geht’s! ¡Dale al play!

podcast-aprender-aleman-frases-coloquiales-en-aleman

¡Leches! – ¿Cómo decirlo en alemán?

¡Leches! ¡A toda leche! ¡Eres la leche! ¿¿Qué leches…?? Estoy segura de que alguna de estas expresiones las utilizas en tu día a día. Y ¿en alemán? Ni idea, ¿no? ¡No te preocupes! Pues hoy te enseñaré unas expresiones muy auténticas que puedes utilizar para darle ese toque coloquial a tu alemán que todavía estás buscando. ¡Dale al play!

podcast-para-aprender-aleman-expresiones-con-zeit

Praktische Ausdrücke mit “Zeit” – ¡Despierta tu auténtico alemán!

Sé que te sientes como un robot cuando hablas en alemán y que te gustaría expresarte como un auténtico alemán, pero no sabes realmente cómo. Keine Sorge!
Aquí va una buena dosis de expresiones muy prácticas relacionadas con “Zeit” que puedes aplicar directamente en tu día a día. Con estas Redewendungen le das ese toque guay a tu alemán que todavía te falta. ¡Dale al play!

Tag-der-Deutschen-Einheit-vocabulario-en-aleman-podcast-en-aleman-wortschatz

Tag der Deutschen Einheit – Y ¿Qué tiene que ver con tu pareja?

¿Ganas de una buena dosis de auténticas y prácticas expresiones en alemán? Hoy he relacionado un poco de historia de Alemania con un vocabulario práctico en alemán que puedes utilizar directamente en tu día a día para darle un toque más guay a tu alemán. ¿Cómo? Pues, ponte los auriculares und los geht´s!

Expresiones-auténticas-en-alemán-Podcast-para-aprender-alemán-B1-B2-C1

Poliere dein Deutsch auf! Expresiones en alemán que molan

Muy a menudo escucho esta frase de mis alumn@s: “Uff. Christina..me siento como un robot cuando hablo.” Pues, vamos a empezar a cambiar esto, ¿no? Hoy os enseño tres expresiones muy chulas que han surgido en mis clases de ¡Dale más Rock’n’Roll a tu alemán! y me gustaría compartirlas también contigo porque sé que te van a gustar y ayudar. ¡Y mucho!
¡Dale al play!

testimonios-dale-mas-rocknroll-a-tu-aleman-habla-aleman-divirtiendote

Mis alumn@s te lo cuentan todo sobre su experiencia en “¡Dale más Rock’n’Roll a tu alemán!”

Hoy les paso el micro a mis alumnas y alumnos para que te cuenten en primera persona todo sobre su experiencia en mi programa “¡Dale más Rock’n’Roll a tu alemán!”, mi propio programa dirigido a estudiantes de alemán a partir del nivel B1, con el fin de enseñarte técnicas y estrategias divertidas para ayudar a desbloquearte y a sonar más auténtico y natural.
¡Dale al play!

Was-fur-ein-Scheisstag-podcast-aleman-vocabulario

Was für ein Scheißtag! – Alemán al día

¿Sabías que en alemán también te puedes cabrear? Sí, sí…aquí va una buena dosis de expresiones prácticas que puedes incluir directamente en tu día día y así sonar más tú y menos estudiante.
¡Dale al play!

podcast-en-aleman-vocabulario-redewendungen-frases-hechas-aleman

¡Dale color a tu alemán! – Praktische Redewendungen mit Farben

Sé que muchas veces piensas que tu alemán suena “aburrido” o que te sientes como un robot cuando hablas. Pero ¿sabes qué? Esto se puede cambiar de una manera muy fácil. ¿Cómo? Pues con este super entrenamiento que te he preparado. En este podcast te enseño cómo utilizar unas expresiones muy prácticas y frases hechas muy auténticas en alemán que están todos relacionados con el mundo de los colores. ¿Quieres darle más color a tu alemán? Los geht´s!

Si has disfrutado de mi metodología, haz que más gente lo disfrute y comparte este podcast en tus redes. Danke;)