Nomen-Verb-Verbindungen-aleman-avanzado
Si has disfrutado de mi metodología, haz que más gente lo disfrute y comparte este podcast en tus redes. Danke;)

Sé que tienes muchas cosas que hacer: la familia, el trabajo, la uni, tu nueva vida en otro país, cambios y más cambios…Te voy a enseñar cómo disfrutar de tiempo para ti mismo al mismo tiempo que avanzas con tu alemán y sentirte más seguro y con más confianza a la hora de hablar. ¡Entrena con mis podcasts de alemán avanzado e incluye los dinámicos y entretenidos ejercicios en tu día a día!

¡Escúchalo aquí mismo o en algunas de tus plataformas favoritas!

¡Suscríbete y no te pierdas ningún episodio!
Wo-ein-starker-Wille-ist-da-ist-auch-ein-Weg-aleman-avanzado
¿Ehh? Christina, ¿te has puesto poética hoy? >> Ja, richtig! Es un refrán muy conocido en alemán y significa “Donde hay una voluntad fuerte, hay un camino.”


Cuando se termina el año, siempre hago un balance sobre él, sobre todo después de este año tan loco, y me pregunto “Christina, was ist das Wort des Jahres für dich?”. Lo tengo muy claro: la resiliencia. Estoy segura de que cada uno ha demostrado mucha capacidad de adaptación, resistencia, fuerza y creatividad en este año.

Es hora de que aprendas a hablar sobre este tipo de temas, un tema algo más profundo que va mucho más allá de las “5 típicas frases de…”. En este podcast aprenderás nuevo vocabulario y frases sobre este tema, una nueva técnica para memorizar nuevo vocabulario en alemán y de paso haremos un potente ejercicio para entrenar nuevas combinaciones de verbos con sustantivos en alemán. Olvídate de las eternas listas que suelen dar en las clases. Déjame guiarte con ejercicios para que realmente te quede grabado en la cabeza lo aprendido. Y sobre todo, descubre esa chispa que te hace falta para disfrutar todavía más del idioma y darte más voz en un idioma que no es el tuyo pero que forma gran parte de tu vida.

Also, geh eine Runde spazieren oder putze deine Wohnung und trainiere mit meinem Podcast. Ya sabes: Son ejercicios interactivos, te tocará pensar, hablar y repetir mis consejos. Nada de estar sentado y tomando notas. Actívate, muévete y escuchame;) Los geht´s!

 

 

Was musst du machen? >> Setz dir die Kopfhörer auf und los geht’s!
Rock dein Deutsch - Aleman avanzado
podcast-aprender-aleman-frases-coloquiales-en-aleman

¡Leches! – ¿Cómo decirlo en alemán?

¡Leches! ¡A toda leche! ¡Eres la leche! ¿¿Qué leches…?? Estoy segura de que alguna de estas expresiones las utilizas en tu día a día. Y ¿en alemán? Ni idea, ¿no? ¡No te preocupes! Pues hoy te enseñaré unas expresiones muy auténticas que puedes utilizar para darle ese toque coloquial a tu alemán que todavía estás buscando. ¡Dale al play!

podcast-para-aprender-aleman-expresiones-con-zeit

Praktische Ausdrücke mit “Zeit” – ¡Despierta tu auténtico alemán!

Sé que te sientes como un robot cuando hablas en alemán y que te gustaría expresarte como un auténtico alemán, pero no sabes realmente cómo. Keine Sorge!
Aquí va una buena dosis de expresiones muy prácticas relacionadas con “Zeit” que puedes aplicar directamente en tu día a día. Con estas Redewendungen le das ese toque guay a tu alemán que todavía te falta. ¡Dale al play!

Tag-der-Deutschen-Einheit-vocabulario-en-aleman-podcast-en-aleman-wortschatz

Tag der Deutschen Einheit – Y ¿Qué tiene que ver con tu pareja?

¿Ganas de una buena dosis de auténticas y prácticas expresiones en alemán? Hoy he relacionado un poco de historia de Alemania con un vocabulario práctico en alemán que puedes utilizar directamente en tu día a día para darle un toque más guay a tu alemán. ¿Cómo? Pues, ponte los auriculares und los geht´s!

Expresiones-auténticas-en-alemán-Podcast-para-aprender-alemán-B1-B2-C1

Poliere dein Deutsch auf! Expresiones en alemán que molan

Muy a menudo escucho esta frase de mis alumn@s: “Uff. Christina..me siento como un robot cuando hablo.” Pues, vamos a empezar a cambiar esto, ¿no? Hoy os enseño tres expresiones muy chulas que han surgido en mis clases de ¡Dale más Rock’n’Roll a tu alemán! y me gustaría compartirlas también contigo porque sé que te van a gustar y ayudar. ¡Y mucho!
¡Dale al play!

testimonios-dale-mas-rocknroll-a-tu-aleman-habla-aleman-divirtiendote

Mis alumn@s te lo cuentan todo sobre su experiencia en “¡Dale más Rock’n’Roll a tu alemán!”

Hoy les paso el micro a mis alumnas y alumnos para que te cuenten en primera persona todo sobre su experiencia en mi programa “¡Dale más Rock’n’Roll a tu alemán!”, mi propio programa dirigido a estudiantes de alemán a partir del nivel B1, con el fin de enseñarte técnicas y estrategias divertidas para ayudar a desbloquearte y a sonar más auténtico y natural.
¡Dale al play!

Was-fur-ein-Scheisstag-podcast-aleman-vocabulario

Was für ein Scheißtag! – Alemán al día

¿Sabías que en alemán también te puedes cabrear? Sí, sí…aquí va una buena dosis de expresiones prácticas que puedes incluir directamente en tu día día y así sonar más tú y menos estudiante.
¡Dale al play!

podcast-en-aleman-vocabulario-redewendungen-frases-hechas-aleman

¡Dale color a tu alemán! – Praktische Redewendungen mit Farben

Sé que muchas veces piensas que tu alemán suena “aburrido” o que te sientes como un robot cuando hablas. Pero ¿sabes qué? Esto se puede cambiar de una manera muy fácil. ¿Cómo? Pues con este super entrenamiento que te he preparado. En este podcast te enseño cómo utilizar unas expresiones muy prácticas y frases hechas muy auténticas en alemán que están todos relacionados con el mundo de los colores. ¿Quieres darle más color a tu alemán? Los geht´s!

podcast-aleman-examen-oficial-aleman-sprachbausteine

Tu examen con seguridad – Sprachbausteine

Hoy os enseño una manera divertida, motivadora y sobre todo eficaz de entrenar los famosos Sprachbausteine. Prepararse para los exámenes oficiales puede ser entretenido, retador y enriquecedor. ¿No me crees? Pues ¡Dale al play!

podcast-aleman-vocabulario-expresiones-practicos

Expresiones con flow – ¡Flexibiliza tu alemán!

¡Aprende unas expresiones muy top y muy prácticas para tu día a día que a los alemanes nos salen del alma pero que a veces ni siquiera salen en el diccionario, y ya no digamos en los típicos temarios de tus cursos de alemán! ¡Dale al play!

Si has disfrutado de mi metodología, haz que más gente lo disfrute y comparte este podcast en tus redes. Danke;)