podcast-aleman-pronominaladverbien-dafür-damit-dabei
Si has disfrutado de mi metodología, haz que más gente lo disfrute y comparte este podcast en tus redes. Danke;)
¿Es posible hablar un alemán más fluido, más auténtico y menos “mecanizado”? Na klar! ¿Qué tienes que hacer? Da igual si tienes un nivel intermedio o avanzado de alemán, ¡Simplemente escúchame, aprende los trucos y entrena conmigo! Puedes escuchar el podcast o ver el vídeo.

¡Escúchalo aquí mismo o en algunas de tus plataformas favoritas!

¡Suscríbete y no te pierdas ningún episodio! 

Verben mit Pfiff

 

¿Qué te voy a decir?

 

Explicarte estructuras más avanzadas en alemán y ayudarte a sonar más tú y menos robotizado en alemán utilizando algunos trucos que te hacen la vida más fácil….¡ME ENCANTA!

 

Realmente disfruto de la preparación y la edición de cada entrenamiento en mi podcast para ti.  Y hoy he sacado un tema que sé que te duele. Sé que te rompe la cabeza. 

 

¿Pero sabes qué?

 

Hoy te ayudo a entrenar cómo utilizar bien los famosos Pronominaladverbien como por ejemplo: dafür, dabei, damit, dazu, darüber, darauf…… Und und und…

 

Y como siempre: Es un entrenamiento interactivo, te tocará pensar, hablar y repetir mis consejos. Como si estuvieras en mi clase en directo. Klingt doch gut, oder?

 

¿Vamos?

¡Dale al play!

 

Recuerda: Este podcast no es un ejercicio donde debas estar sentad@, tomando apuntes con papel y bolígrafo. Sitzen verboten! Beweg dich! Pasea, date una vuelta…y disfruta (y aprende a la vez).

 

Si todavía te cuesta entenderlo todo sin ver un texto, te he preparado el entrenamiento en este vídeo con transcripciones para ayudar a desbloquearte.

 

Rock dein Deutsch! Los geht´s!

Bist du bereit? Ich bin’s! Los geht’s!

Rock dein Deutsch - Aleman avanzado

[Episodio especial] ¡Dale más Rock’n’Roll a tu alemán!

Hoy tengo un episodio muy especial que está dedicado a explicarte con detalle como es ¡Dale más Rock’n’Roll a tu alemán!, mi propio programa dirigido a estudiantes de alemán a partir del nivel B1, con el fin de enseñarte técnicas y estrategias divertidas para ayudar a desbloquearte y a sonar más auténtico y natural.Crear tu hábito de hablar sin agobios es posible, solo hay que cambiar el chip y abrirse a otras formas de enseñanza.Yo te enseñaré cómo.¿Te apetece saber algo más de “¡Dale más Rock’n’Roll a tu alemán!”?
¡Dale al play!

Verben-mit-drauflos-podcast-en-aleman

¡No le des más vueltas! – Verben mit “drauflos”

El alemán es complicado, PERO hoy te enseño todo lo contrario. Hoy aprenderás un truco muy práctico que puedes utilizar para todos los verbos en alemán. Trucos que no se suelen ver en los típicos libros de alemán y no se trabajan en las clases tradicionales. ¡Convierte tu alemán en un alemán más fluido, natural…y guayl! ¡Dale al play!

Deutsch-im-Alltag-Podcast-en-aleman

¿De compras? ¡Llévate estas expresiones auténticas!

El alemán del día a día, o mejor dicho, “¿Cómo no parecer tan borde en alemán?” es mi especialidad. Hoy te enseñaré expresiones muy auténticas que puedes incluir directamente en tu vida cotidiana en alemán. ¡Vamos al grano, pues! ¡Dale al play!

podcast-aleman-grammatik-je-nachdem

¡Afila tu alemán! – Sätze mit “je nachdem”

Heute sprechen wir über die wundervolle Welt von…”depende”. Sí, así de cortito en español. So ein kurzes Wort und auf den Punkt gebracht. ¿Y en alemán? Justo con esta palabra os complicáis la vida. Keine Sorge! En este podcast te enseñaré un truco muy práctico de la gramática alemana con “je nachdem”. Los geht´s!

podcast-aleman-deutsch-mit-superhelden-deutsch-im-alltag

Lerne Deutsch mit Superhelden!

Hoy los superhéroes me van a ayudar a explicarte y enseñarte nuevas frases muy prácticas en alemán que puedes incluir en tu día a día. Mi misión: Enseñarte nuevas técnicas que le dan un aire fresco a tu alemán y te ayudan a sonar más natural y menos estudiante. Un entrenamiento divertido y ligero que realmente te puedes llevar de paseo. ¡Dale!

podcast-aleman-modalpartikeln-ja-doch-eben

Teil 2 – ¡Dale emoción a tu alemán! – Modalpartikeln ja, doch, eben/halt

Teil 2 – ja, doch, eben ¿Quieres seguir en tu zona de confort y sonar “robótico” aplicando sólo lo “aprendido de los libros” cuando hablas alemán o te atreves a salir de ella, experimentar más con el idioma y sonar mucho más natural? Hoy le vamos a dar más emoción a tu alemán. Vas a aprender a enfatizar mejor las frases y sonar más tú mismo. ¡Dale!

Podcast alemán - Modalpartikeln

¡Dale emoción a tu alemán! – Modalpartikeln ja, doch, eben/halt

¿Quieres seguir en tu zona de confort y sonar “robótico” aplicando sólo lo “aprendido de los libros” cuando hablas alemán o te atreves a salir de ella, experimentar más con el idioma y sonar mucho más natural? Hoy le vamos a dar más emoción a tu alemán. Vas a aprender a enfatizar mejor las frases y sonar más tú mismo. ¡Dale!

Te-schneido-un-Apfel-10-minutos-de-inspiracion-para-ti-y-tu-aleman

¿Te schneido un Apfel? – 10 minutos de inspiración

¿Qué tienes en común con mi hijo de 5 años? ¡Eso es! Los dos aprendéis y habláis alemán. Bien. Pero… ¿Sientes que tu cerebro es como una esponja que absorbe todo o lo sientes más bien como un trapo viejo? Aquí van 10 minutos llenos de inspiración y reflexión para ti y tu alemán. ¡Recarga tus pilas en este maratón! ¡Dale al play!

gramatica-aleman-subjunciones-preposiciones

Un tic en el ojo – Subjunktionen vs. Präpositionen

Preposiciones en alemán. ¿Esto te suena a algo bonito o te empieza un tic en el ojo? Y si ahora te digo que en este podcast te enseño a diferenciar y utilizar bien las subjunciones y preposiciones, ¿te entra el pánico y te vas corriendo o te atreves? Atrévete. Ven y juega. Experimenta. Los geht´s!

colocaciones-aleman-verbo-sustantivo

Sag´s anders, Baby! – colocaciones verbo-sustantivo

“diskutieren über”, “ändern”, “kritisieren”…¿y? ¿Cuáles son tus alternativas para estos verbos? Venga, ponte las pilas con una buena dosis de inspiración y motivación: ¡Aprende unas colocaciones muy prácticas de verbos con sustantivos! ¡Dale!

Si has disfrutado de mi metodología, haz que más gente lo disfrute y comparte este podcast en tus redes. Danke;)